Goffredo Rossi CEO de Aptoclick

Entrevista 10: Goffredo Rossi – CEO de Aptoclick

Entrevistamos a Goffredo Rossi, CEO de Aptoclick, el portal inmobiliario que está facilitando el acceso al mercado de vivienda a miles de mexicanos que se encuentran en llamada economía informal.

Y es que las cifras son increíbles. 73.6 millones de mexicanos son excluidos del mercado formal de vivienda, a pesar de que 9 de cada 10 quieren comprar vivienda (puedes verlo aquí)

Pero a un 45% de ellos no se les otorga financiación alguna pues para comprar una vivienda en México sólo es accesible para aquellos que tienen cinco veces el salario mínimo, pues a partir de esta cifra se puede acceder a la concesión de crédito bancario.

Goffredo Rossi analizó detenidamente el mercado mexicano de vivienda y encontró una oportunidad en activos adjudicados pendientes de saneamiento. A través de su plataforma, el usuario puede acceder a la compra de los mismos mediante pago fraccionado hasta el momento de toma de posesión.

Aptoclik les ayuda en todo ese proceso y realiza scoring con el fin de buscar soluciones de financiación para estos colectivos.

Gracias a Aptoclick, miles de mexicanos están cumpliendo su sueño de obtener una vivienda y acceder al mercado formal que les permitirá seguir prosperando

No dejes de escuchar la entrevista a Goffredo Rossi el CEO de Aptoclick donde además de este proyecto, nos cuenta sus próximos pasos y da sabios consejos para los emprendedores del mundo proptech

¡¡Y recuerda dejarme un comentario si te ha gustado esta entrevista!!

5/5 - (1 voto)
No hay comentarios

Post A Comment