Mireia Garcia Innomads

Entrevista 14: Mireia García – CEO InnoMads

Mireia García Roca lidera Innomads y es, sin duda alguna, una de las mujeres más relevantes en proptech en España

Innomads es un ecosistema colaborativo creado por varias empresas inmobiliarias de Barcelona. Aún siendo competidoras, han entendido que colaborar es necesario para afrontar próximos retos.

Desde Innomads han invertido en 7 startups y colaboran con tras 5 más. Además disponen de un espacio físico que sirve para crear sinergias entre las propias startups participadas y colaboradoras.

Además, Innomads forma parte de Barcelona Tech City y colabora con espacios de innovación de Universidades de Barcelona.

Con Mireia veremos las claves para crear esta alianza entre competidores, cómo desde la dirección de estas empresas están implicadas en el proyecto y la creación de grupos de trabajos entre miembros de las empresas para proyectos conjuntos. Sin duda alguna una gran ejemplo a seguir ya que Innomads es el primer y único proyecto de estas características del sector inmobiliario

Programación especial durante el mes de marzo

Como sabéis durante el mes de marzo, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en el podcast de Spanish Proptech estamos entrevistando a un total de 10 mujeres.

Todas ellas son referentes en el proptech y la transformación digital del sector inmobiliario tanto de España como de Latinoamérica.

Se publicarán 2 entrevistas semanales en las que hablaré con una mujer del proptech y la transformación digital del sector inmobiliario de ambas regiones (podrás verlas publicadas aquí)

Además también publicaré 2 debates en el que hablaré con varias especialistas sobre temas relevantes del sector inmobiliario y sus tendencias (que publicaré aquí).

Por ello te recomiendo que te suscribas a mi newsletter, lo que puedes hacer en el lateral de este post.

Y ahora, no os perdáis la entrevista a Mireia García, CEO de Innomads, una de las mujeres líderes del proptech en España.

Valora este post
3 Comentarios
  • Jesús López Gandullo
    Publicado en 09:51h, 08 abril Responder

    Con todos los respetos y visitada la página web de Innomads, creo que ni tienen proyectos realizados ni se ve innovación disruptiva por ningún lado, lo único que se ve es que tienen algo de ecosistema y en las que se ha invertido, quizás no se deba hablar de Hub de innovación sino de fondo de inversión

    • alfredodam
      Publicado en 12:57h, 08 abril Responder

      Hola Jesús. Muchas gracias por tu comentario. Creo que el potencial de Innomads está todavía por ver pues es un proyecto en crecimiento. Es de destacar el hecho de que han conseguido aunar a competidores y eso no lo ha hecho nadie hasta ahora en el sector inmobiliario español. Por otro lado, está ayudando a startups proptech a crecer gracias a la colaboración con empresas del sector. Como te digo, queda por hacer, pero se han conseguido importantes logros

  • Jesús López Gandullo
    Publicado en 13:20h, 08 abril Responder

    Hola,
    no dudo del potencial ni del recorrido que pueden tener, en cualquier caso no podemos confundir la innovación disruptiva de la que habla su CEO no la genera Innomads, la generan las startups en las que invierten (que no mentorizan, apoyan , etc…) así que en ningún caso creo que la innovación venga por su parte.

Post A Comment