Maria Yoma Elevator Ventures

Entrevista 15: María Yoma – CEO Elevator Ventures

María Yoma es la CEO de Elevator Ventures un proyecto que nace con la misión de crear un impacto significativo en el mundo construido y la vida urbana.

Elevator surge por el deseo de María de vivir y promover formas de vida más flexibles donde un segmento del público es claramente su target: los Millennials.

Este colectivo desea nuevas formas de vida que necesitan se muy flexibles («flexilenials») tanto en el trabajo como en vivir. Así nació su primer proyecto Rental Proof (home-sharing).

Si bien la pandemia supuso un parón en este proyecto, los aprendizajes han servido para ofrecer productos y servicios derivados de ello. Y es que Elevator Ventures no pretenden focalizarse en un único producto, sino en ser un paraguas a través del cual poder ofrecer diferentes soluciones para cada momento. En definitiva: ser flexibles

De esta forma ofrecen servicios de Consultoría Digital y en breve lanzarán un curso de Transformación Digital

Programación especial durante el mes de marzo

Como sabéis durante el mes de marzo, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en el podcast de Spanish Proptech estamos entrevistando a un total de 10 mujeres

Todas ellas son referentes en el proptech y la transformación digital del sector inmobiliario tanto de España como de Latinoamérica

Se publicarán 2 entrevistas semanales en las que hablaré con una mujer del proptech y la transformación digital del sector inmobiliario de ambas regiones (podrás verlas publicadas aquí)

Además también publicaré 2 debates en el que hablaré con varias especialistas sobre temas relevantes del sector inmobiliario y sus tendencias (que publicaré aquí).

Por ello te recomiendo que te suscribas a mi newsletter, lo que puedes hacer en el lateral de este post.

Y ahora, no os perdáis la entrevista a María Yoma, CEO de Elevator Ventures, una de las mujeres que va a líderar el cambio en las ciudades.

Valora este post
No hay comentarios

Post A Comment