Gonzalo Cabello hUB Proptech Latam Awards

Entrevista 02: Gonzalo Cabello – hUB

Los Proptech Latam Awards se celebraron el pasado junio. Con ellos se premiaba a las ideas más innovadoras y con aplicación tecnológica dentro del mundo inmobiliario y construcción de la región. Puedes ver la gala aquí.

Con un jurado internacional, del que tuve el placer de formar parte, los Proptech Latam Awards han sido un escaparate tanto para startups como empresas de los sectores inmobiliario y de construcción. Sin duda alguna, la calidad de las soluciones presentadas ha sido altísima.

Hoy pasa por el podcast de Spanish Proptech Gonzalo Cabello fundador y CEO de hUB (aquí).

El proyecto se define como más que un hotel. Su definición exacta es: servicio hotelero ideal para hospedajes corporativos y de larga estancia. Se desarrolla en edificios construidos ad hoc para este modelo. Dispone de áreas comunes y apartamentos eficientemente diseñados al nivel de cuatro estrellas. La propuesta es inédita en Sudamérica y cuenta con dos proyectos abiertos en Chile (Antofagasta y Providencia -Santiago de Chile-) y un tercero en marcha también en Santiago de Chile.

Esta propuesta novedosa, que permite jugar con los espacios en función de la demanda (sea larga estancia o temporal), se alzó con uno de los Proptech Latam Awards en la categoría de Mejor Proyecto Inmobiliario con Aplicación de Tecnología.

hUB es un proyecto inmobiliario que rompe con la rigidez, pues está diseñado para adaptarse a una demanda cambiante. Permite tanto alojar a personas que necesitan un alojamiento estable como aquellos que quieren la estacionalidad y servicios de un hotel.

Pero no es sólo eso, en hUB tiene un papel relevante la tecnología tanto en el diseño de sus espacios, que se convierten en una habitación o un despacho para trabajo de una manera sencilla y en poco tiempo, como en la gestión de check-in y accesos usando el móvil como «llave».

Os dejo con esta entrevista a Gonzalo Cabello. Espero que os guste.

5/5 - (1 voto)
No hay comentarios

Post A Comment