Pablo de la Hoz Zityhub el tercer lugar para trabajar

Entrevista 11: Pablo de la Hoz – Director de Operaciones y Ventas de Zityhub

Zityhub es el «tercer lugar para trabajar». Ha irrumpido en el mercado inmobiliario con su propuesta de «space as a service» para que los empleados de las empresas puedan decidir dónde quieren trabajar, cuándo y cuánto tiempo.

Y sí, hablamos del empleado y no la empresa porque Zityhub hace una propuesta para que las empresas puedan dar satisfacción a las necesidades de cada uno de sus empleados. El «poder» se traslada al usuario, lo que redunda en beneficio para las empresas pues les ayudará a retener y atraer talento.

Los que me seguís, pudisteis leer mi post sobre «Repensando el futuro de las oficinas» donde analizaba cómo va a cambiar la finalidad de los espacios de oficinas como los conocemos. Zityhub es un claro ejemplo de ello.

Zityhub son los pioneros del spaces as a service en España, algo de lo que Anthony Slumbers, una de las personas más influyentes del proptech a nivel mundial, lleva hablando desde 2017 (aquí podéis ver su primer post sobre el tema). Si podemos alquilar un coche por minutos, utilizar un software cuando lo necesitamos…. ¿por qué no el espacio físico puede consumirse bajo esa modalidad?

En el futuro (muy presente) dispondremos de varios espacios para trabajar. El sector inmobiliario, y concretamente el mundo de las oficinas, va camino de implementar modelos como el hub and spoke propio de las compañías áreas. Además, los espacios de oficinas no sólo serán monopolio de los edificios destinados a tal uso o los coworkings. Los hoteles también se suman a este portfolio de oferta.

Si quieres conocer cómo funciona el «tercer lugar para trabajar» no puedes perderte esta charla. Pablo de la Hoz su Director de Operaciones y Ventas nos cuenta qué es y cómo funciona Zityhub.

Espero que os guste y si es así dejadme algún comentario más abajo.

5/5 - (4 votos)
No hay comentarios

Post A Comment