Entrevista Rebeca Perez CEO Inviertis Mujer y proptech

Entrevista 12: Rebeca Pérez – CEO de Inviertis

Durante el mes de marzo, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en el podcast de Spanish Proptech vamos a entrevistar a un total de 10 mujeres. Todas ellas son referentes en el proptech y la transformación digital del sector inmobiliario.

Serán 5 mujeres de España y 5 de Latinoamérica

Empezamos con Rebeca Pérez, CEO de Inviertis-. Esta plataforma online que está ayudando a crear un mercado de inmuebles en rentabilidad para pequeños y medianos inversores. Todo ello gracias a una plataforma online que simplifica todos los procesos asociados a este tipo de producto.

Con Rebeca hablamos de cómo surgió Inviertis, quiénes son sus clientes, cómo está trabajando con grandes empresas del sector como Anticipa o Sareb y qué objetivos tiene en el medio plazo con vistas a una internacionalización.

Fruto de su gran trabajo, es que en 2020 Inviertis se alzó con la corona a mejor startups en la vertical de «Investment» de la Startup Competition y meses después ganó el «Proptech for sale: Reinvención creativa del proceso de venta de vivienda lanzado por SAREB y Alicante Open Future (puedes leerlo aquí)

En 2021, Rebeca y su equipo hacen una apuesta fuerte: disponen un su plataforma la primera vivienda en España que se puede comprar en bitcoins (lee la noticia aquí)

Programación especial durante el mes de marzo

En marzo publicaré 2 entrevistas semanales en las que hablaré con una mujer del proptech y la transformación digital del sector inmobiliario tanto de España como de Latinoamérica (podrás verlas publicadas aquí).

Además también publicaré 2 debates en el que hablaré con varias especialistas sobre temas relevantes del sector inmobiliario y sus tendencias (que publicaré aquí).

Por ello te recomiendo que te suscribas a mi newsletter, lo que puedes hacer en el lateral de este post.

Y ahora a disfrutar de la entrevista con Rebeca Pérez y no olvides dejar tus comentarios

Valora este post
No hay comentarios

Post A Comment